Cursos Online

EMBAONLINE.NET

Cursos a Distancia

Políticas de Privacidad

 

Descripción general de la Política de Privacidad de EMBA .

EMBAonline se compromete a respetar su privacidad. En general, usted puede visitar embaonline.net sin necesidad de brindar información acerca de su persona. EMBAonline mantiene funciones estadísticas que recopilan información referente a los visitantes de nuestro sitio Web como el nombre de dominio, número de visitantes y tiempo promedio que se invirtió para medir el uso y mejorar el contenido de nuestro sitio. Analizamos esta información para conocer las tendencias y estadísticas con la finalidad de ayudarnos a proporcionarle el mejor servicio posible.

Es posible que nuestro sitio Web proporcione enlaces a sitios de terceros. Debido a que no controlamos esos sitios Web, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos. EMBA online no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios Web de terceros.

Información personal
Algunas veces es posible que solicitemos información acerca de usted, como su nombre, e-mail y dirección postal. Cuando se solicite información adicional, intentaremos hacerle saber al momento de la recopilación cuál es el fin del uso de esta información personal que proporciona, como por ejemplo para responder a su solicitud, participar en algunas promociones, llevar a cabo una encuesta o permitir el acceso a información específica. Si firma la aceptación para recibir noticias electrónicas de EMBAonline o pertenecer a una lista de e-mail, cada mensaje incluirá instrucciones sobre cómo "REMOVER" su nombre de esa lista. Respetamos su derecho a elegir si desea proporcionarnos datos personales o no. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener la precisión de cualquier información personal que nos suministre.

Revelación de información
EMBA no venderá, cederá o transferirá la información de su base de datos bajo ninguna circunstancia. No obstante transferiremos o daremos a conocer la información que recopilemos de los visitantes a nuestro sitio en respuesta a un proceso judicial y, conforme lo permitan las leyes aplicables, para proporcionar información a las agencias o dependencias encargadas del cumplimiento con la ley, o en conexión con una investigación o materia relacionada con la seguridad pública. Excepto con lo que se mencionó con anterioridad, la información que recopilemos de los visitantes a nuestro sitio no se revelará a individuos o compañías que no estén relacionadas, o que no realicen una función empresarial, profesional o técnica relacionada con EMBAonline.

Seguridad y calidad
EMBA online se compromete a llevar a cabo los pasos adecuados para proteger la información de identificación individual que usted proporcione.

Vigilancia o preguntas
EMBAonline agradece cualquier comentario o pregunta sobre esta política. Como mencionamos anteriormente, estamos dedicados a proteger su privacidad y realizaremos cualquier esfuerzo razonable para proteger su información. Debido a la rápida evolución de Internet, es posible que actualicemos esta política. Todas las revisiones se publicarán en este sitio. Las preguntas relacionadas con nuestra política se deben dirigir a sistemas@emba.com.ar

Política de Reembolsos:

Los cursos se abonan por adelantado y el importe no es reembolsable salvo casos de fuerza mayor. Los alumnos que se inscriban dentro de las fechas de inscripción publicadas reciben una contraseña para iniciar el curso on line en la fecha programada. De efectuarse inscripciones posteriormente a las fechas indicadas, las mismas serán tomadas para la próxima fecha de inicio del mismo curso. La institución se reserva el derecho de reprogramar fechas de inscripción y comienzo de los cursos sin necesidad de consulta previa. Si por alguna razón un estudiante inscripto no pudiere realizar un curso reprogramado en la nueva fecha, deberá dar aviso por escrito y fundamentar adecuadamente su situación. La institución podrá reinscribir al alumno para alguna de las cursadas dentro de los doce meses siguientes. No es causal de reembolso la reprogramación de cursos.

Abandono de estudios

Los estudiantes inscriptos que no inicien o que decidan abandonar el curso on line durante su desarrollo, no pueden solicitar reembolsos totales o parciales en ningún caso. El mismo temperamento rige para el caso de pago en cuotas, las que, una vez devengadas al momento de la inscripción, serán exigibles en su totalidad.

Mora (solo para pago en cuotas)

La Institución se reserva del derecho de interrumpir el servicio educativo por falta de pago de acuerdo con el punto siguiente.
Pasada la fecha de vencimiento se reajustarla cuota con un inters diario. Se intima por escrito al titular y/o alumno a abonar en un plazo de 5 (cinco) das corridos adicionales. Transcurrido ese plazo y si an no se hubiere abonado el monto adeudado, opera la mora de pleno derecho y el alumno deberinterrumpir sus clases hasta regularizar el pago, sin perjuicio de la deuda y los intereses que correspondieren.
Aal operarse la mora la institución podrá ingresar toda la información relativa al moroso y su deuda en el Banco de Datos de Organizacin Veraz SA, sin perjuicio de las acciones legales que correspondieren

Volver a Formulario de Inscripción